Oficinas administrativas de Triple A, en Barranquilla.
Oficinas administrativas de Triple A, en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Triple A asegura que garantiza el servicio en medio de escándalo de corrupción

​"Los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado y es nuestro deber operar con el régimen jurídico que fija la ley", afirmó.

A raíz de los hechos de corrupción revelados en los últimos días, incluyendo capturas, audiencias y citación por investigaciones vinculadas a la empresa, la empresa Triple A aseguró que garantizará el servicio público a los barranquilleros. 

La compañía se refirió a la citación a indagatoria del gerente general, Ramón Hemer Redondo, por parte de la Procuraduría General de la Nación, por hechos relacionados con la ejecución del contrato de asistencia técnica suscrito entre Interamericana de Aguas y Servicios S.A (Inassa) y la sociedad Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A E.S.P..

Al igual que Hemer, fueron citados Ramón Navarro Pereira y Julia Margarita Serrano Monsalvo, exdirigentes de la compañía judicializados. 

Frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A informó lo siguiente:

"Se continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar.

La citación a indagatoria al ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Estas declaraciones se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía.

Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia.

Somos más de mil empleados que laboramos con compromiso y sentido de pertenencia por la ciudad.

Nuestro deseo es que las situaciones difíciles y hechos que afectan la reputación empresarial de Triple A sean prontamente solucionados"